viernes, 7 de octubre de 2016

Como borrar mi cuenta de Facebook

Hoy una compañera de TBC, ¿Que es eso? Algunos os preguntareis, pues es una especie de aerobic con pesas. Si por un casual lee esto la profe me caerá una buena por definirlo tan vagamente y también por eso de que las comparaciones son odiosas...
En fin que me voy del tema, otro día, que hoy es muy tarde, os detallo mas esta disciplina deportiva...
 Pues eso, que la citada compañera me ha preguntado si sabía como borrar una cuenta de Facebook, y le he dicho que no se preocupase, que lo intentaría encontrar usando algún truquillo que te da la experiencia.
Experiencia que te da el hecho de ser un autodidacta donde el principal profesor es cualquier altruista que disfruta compartiendo sus conocimientos, ya sea de manera virtual, como en la vida misma...
Por ejemplo, hoy tomando unas cañas, me han hecho unas clases básicas de FB y de como hacer una crema de calabaza exquisita (al final os pongo la receta).

Concluyendo, que hoy tengo el día, mejor dicho, la noche parlanchina, para buscar como dar de baja una cuenta, sólo he tenido que ir al Foro Oficial de Facebook (cuidado con los foros que no son oficiales que te la pueden liar bien liada) y buscar el tema que me interesaba.



La respuesta oficial es esta:

   ¿Qué tengo que hacer para eliminar mi cuenta permanentemente?


El artículo viene a decir que no podrás reactivar tu cuenta ni recuperar nada que hayas colgado, por lo que si quieres guardar algo, deberás hacer una copia antes de eliminarla.
Además el proceso de eliminación podría demorarse hasta 3 meses!
Y por último, te informan que los mensajes que tenga un amigo tuyo, no se borrarán al eliminar tu cuenta.

Por otro lado, si lo que quieres es que temporalmente nadie pueda buscarte, ni acceder a tu biografía, te sugiero que leas este otro post.

Espero que os haya sido útil, y si os ha gustado, darle al +1, please!


Que no se me ha olvidaaaaaaaado, aquí va la receta riquísima de la crema de calabaza.

1) Se compra una calabaza entera. Aunque si no sois muchos comensales o si no eres de los que congela los tupper mejor compra media.

2) Se mete en el horno y se deja 2 horas. No voy a poner temperaturas, porque cada horno es un mundo. Hay que sacarla cuando este lo suficientemente blanda como para cuando puedas sacarle la pulpa con una cuchara.

3) Una vez le has sacado la pulpa la mezclamos con... por cierto, un chiste:
 Sujeto A: - De que país procede esa leche? 
 Sujeto B: - Pues no lo sé
 Sujeto A: - Pues mira la etiqueeeta...
 Sujeto B: - Ah! viene de Islandia.
 Sujeto A: - De Islandia???
 Sujeto B: - Si pone Tetra Brik

Ayuda (opcional):  La capital de Islandia es Reik javik...

Paso 3) sin chiste: Una vez le has sacado la pulpa la mezclamos con un tetra brik de caldo de pollo.
La proporción seria, una calabaza = 1 litro de caldo; media calabaza = medio litro de caldo...

4) 30 segundos de turmix y voilà!!

Si quieres mas recetas mira este blog de cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario